04 abril 2015

Daisies & braids' time

Ilustración y fotografía / Illustration and photography: Patricia Moreno
Zapatos/Shoes: Flossy · Pantalón/Trousers: C&A · Blusa/Blouse: ?




¿Qué es lo primero que se os viene a la mente con la palabra "primavera"? 
A mi margaritas y trenzas. 

Con esta blusa me ha pasado igual que con la falda abotonada que os enseñaba la semana pasada. La tengo desde hace un montón de tiempo en el armario. De hecho, para ser sinceras, encima es tomada prestada del armario de mi tía porque ya le quedaba pequeña, así que imaginaos. Eso sí, hasta ahora había sido siempre muy clásica a la hora de combinarla: con vaquero, que nunca falla, o con pantalón negro. Será que al verlo más en lookbooks una coge nuevas ideas. El caso es que me ha dado por probármelo con estos pantalones en aguamarina y como me ha gustado tanto la combinación la quería compartir por aquí. 

Espero que tengáis un feliz fin de vacaciones 'semanasantera'. 


---

 What is the first thing that will come to your mind with the word "spring"? 
For me are daisies and braids.

With this blouse has happened to me as with the buttoned skirt that I taught last week. I have it for a long time in the closet. In fact, to be honest, it's borrowed from my aunt's closet because it was small for her. Until now I had been always very classic when combining: with jeans, which never fails, or black trousers. Could be that since I saw it in more lookbooks, I get new ideas. I have tried it with these green trousers and I liked the combination so much that I wanted to share here.

I hope you have a happy end of easter holidays.

1 comentario:

  1. Hola artista :). Pues la veo muy primaveral la camisa con esas flores tan alegres. Me gudta como mezclas arte y moda. Voy aseguirte :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...