28 marzo 2015

Buttoned skirt


Ilustración/Illustration: Patricia Moreno
 Zapatos/Shoes: Tienda local · Medias/Tights: Tienda local · Falda/Skirt: Tienda local · Camiseta/T-shirt: Stradivarius


¿Os ha pasado de tener una prenda en vuestro armario de hace años y que de repente se vuelva a llevar? Pues es lo que me ha pasado a mi con las faldas abotonadas. Y yo más contenta que nada porque siendo una prenda que, aunque está nueva, tiene sus años, mira tú por donde voy a ir a la moda. Porque no es solo las faldas abotonadas sino que también se va a apostar fuerte por el crochet (técnica que me encanta y que medio domino para hacerme algunas prendas yo misma) y los flecos. Así que esta temporada, si compro algo será más bien por renovar el fondo de armario, porque luego vienen otras temporadas y cualquiera encuentra pantalones de campana ;) Besos y abrazos. Y a disfrutar del fin de semana.

---

Have you ever have a garment in your closet for years and suddenly it's trendy again? It is what has happened to me with buttoned skirts. And I'm so happy because being a garment that, although it is new, has its years, I'm going to go to fashion. Also crochet is trendy (technique that I love and practise it, so I can make myself some clothes). So this season, if I buy something will be rather to renew the wardrobe, because then it's hard to find this kind of clothes ;) Hugs and kisses. And enjoy the weekend.

1 comentario:

  1. Me pasa constantemente. Me enamoro y desenamoro continuamente de muchas prendas de mi armario. Me encanta tu trabajo. Ojalá tengamos oportunidad de colaborar en alguna ocasión. Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...